Alfombra Baño 50x80 SOREMA...
Alfombra para baño con revestimiento antideslizante con silicona en el reverso. Máxima calidad.
Suave y agradable al tacto.
Hay 11 productos.
Alfombra para baño con revestimiento antideslizante con silicona en el reverso. Máxima calidad.
Suave y agradable al tacto.
Alfombra para baño de la marca Home Vibes. Alfombra baño con un tacto extra suave en forma de rombos, varios colores a elegir.
Por su relieve tiene una textura muy original, suave y agradable al tacto.
La alfombra de microfibra Siomara, varios colores a elegir entre una gran variedad cromática.
Por su relieve tiene una textura muy original, suave y agradable al tacto, la hace perfecta para pisar y experimentar una agradable sensación bajo tus pies como alfombra de baño ó alfombra de pie de cama.
Alfombra de muy bonito diseño fabricada en micro-fibra de alta calidad y rápido secado con anti-deslizante ideal para cualquier baño gracias a su gran gama de colores.
Alfombra de baño modelo Venus con un acabado liso muy elegante, fabricado en poliester de secado muy rápido perfecto para dar un toque de elegancia al baño.
Alfombra de baño de moderno diseño y calidad muy alta, el complemento perfecto para el baño que marcara un toque distinto y moderno.
Alfombra de baño de microfibra de la marca Asditex, modelo Paula. Alfombrilla con suelo antideslizante para evitar caídas o resbalones al salir de la ducha o bañera.
Alfombra de baño de la firma NPT, modelo Ladrillo. Alfombrilla acolchada 100% poliéster con relleno de espuma y diseño en relieve de ladrillos, suave y agradable al tacto con suelo antideslizante para evitar resbalones.
Alfombra de baño de microfibra super absorbente de la firma NPT. Alfombrilla de gusanillos 100% poliéster, suave y agradable al tacto con suelo antideslizante para evitar resbalones.
Alfombra de baño de Trovador, modelo Venus, alfombra absorbente y suave para usar a la salida de la ducha o baño.
Alfombra de baño con gusanillos y suelo antideslizante de Eden, modelo Shagy, alfombrilla para evitar caídas o resbalones al salir de la ducha o bañera. Un accesorio imprescindible que no puede faltar en cualquier aseo.