ALMOHADA VISCOÉLASTICA EDREMIGAR BAMBOO
  • ALMOHADA VISCOÉLASTICA EDREMIGAR BAMBOO
  • ALMOHADA VISCOÉLASTICA EDREMIGAR BAMBOO
  • ALMOHADA VISCOÉLASTICA EDREMIGAR BAMBOO

Almohada Viscoelastica Banboo

23,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la almohada mixta, diseñada con materiales de alta calidad, esta almohada ofrece una combinación perfecta de confort y soporte.

Es higiénica y antialérgica, garantizando un entorno libre de alérgenos y protegiendo tu salud mientras duermes. Su firmeza media-alta proporciona el equilibrio ideal para una postura cómoda y alineada durante toda la noche.

El tejido exterior está compuesto al 100% de poliéster, ofreciendo una suavidad y durabilidad excepcionales. El relleno mixto de espuma proporciona un soporte adecuado para el cuello y la cabeza, permitiéndote despertar fresco y sin molestias.

Fácil de mantener, ya que se puede lavar a 30ºC, asegurando la eliminación de bacterias y ácaros.

Disfruta de un descanso renovador en una almohada limpia y fresca en cada noche.

Tamaño
Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Almohada viscoelástica con funda de bambú, elimina presiones del cuello y cervicales. 

Favorece la circulación sanguínea. Tanto el tejido como el relleno son hipoalergénicos. Esta almohada tiene un ancho de unos 0,36 cm.

La principal característica que tiene es su gran adaptabilidad a la forma del cuello y la nuca, que hace que ambos descansen siempre en contacto con la almohada y mantenga recta la columna vertebral

Almohada viscoelástica con funda de bambú, elimina presiones del cuello y cervicales. Favorece la circulacón sanguínea.Tanto el tejido como el relleno son hipoalergénicos.Esta almohada tiene un ancho de unos 0,36 cm.

La principal caracteristica que tiene es su gran adaptabilidad a la forma del cuello y la nuca,que hace que ambos descansen siempre en contacto con la almohada y mantenga recta la columna vertebral

Material 100% viscoelástico.

El  tejido como el relleno son hipoalergenicos.

Fabricado en España.

(ED) ALMOHADA VISCOÉLASTICA EDREMIGAR BAMBOO

Referencias específicas